Las nuevas tecnologías de información y comunicación permite en el campo de la veterinaria, recabar información de los huéspedes clínicos: datos de sus características físicas, fechas de interés (de nacimiento, último celo, fechas de parto, cirugías), datos del compañero humano (ubicación, contactos), motivo de consulta, exámenes realizados, tratamiento aplicado, récipe, fechas de próxima consulta, evolución. Esta información permite chequear el estado de salud, realizar seguimiento y permite la atención individualizada, así como la post atención hacia el compañero humano.
En la post atención la importancia de la tecnología resalta al dar paso a la información y comunicación al compañero humano del estado de su mascota, de la patologías que padece en el momento, de los exámenes que le fueron realizados, fechas de próxima consulta, recordatorios de vacunaciones y desparasitaciones, así como la entrega de información útil a los que poseen mascotas a través de correos electrónicos, redes sociales, blogs, páginas de consultas virtuales, permitiendo así la comunicación y propagación del servicio que se ofrece, estableciendo una manera de dar a conocer el trabajo y la organización.
A través de las nuevas tecnologías por medio de la información, y comunicación, aumentamos las consultas preventivas, ya que las mascotas vacunadas, desparasitadas, bien alimentadas y atendidas se traducen en animales de compañía sanos, a cuyos compañeros humanos no transmitirán o causarán patología alguna. De igual manera se propagan a través de este nuevo medio información acerca de campañas o jornadas (de vacunación, de desparasitación, de adopción, de esterilización) en las que participa la comunidad, ejerciendo de esta manera nuestra responsabilidad social y asegurando así la salud pública de la cual los médicos veterinarios somos guardianes.
En la post atención la importancia de la tecnología resalta al dar paso a la información y comunicación al compañero humano del estado de su mascota, de la patologías que padece en el momento, de los exámenes que le fueron realizados, fechas de próxima consulta, recordatorios de vacunaciones y desparasitaciones, así como la entrega de información útil a los que poseen mascotas a través de correos electrónicos, redes sociales, blogs, páginas de consultas virtuales, permitiendo así la comunicación y propagación del servicio que se ofrece, estableciendo una manera de dar a conocer el trabajo y la organización.
A través de las nuevas tecnologías por medio de la información, y comunicación, aumentamos las consultas preventivas, ya que las mascotas vacunadas, desparasitadas, bien alimentadas y atendidas se traducen en animales de compañía sanos, a cuyos compañeros humanos no transmitirán o causarán patología alguna. De igual manera se propagan a través de este nuevo medio información acerca de campañas o jornadas (de vacunación, de desparasitación, de adopción, de esterilización) en las que participa la comunidad, ejerciendo de esta manera nuestra responsabilidad social y asegurando así la salud pública de la cual los médicos veterinarios somos guardianes.
excelente Blog!!! exitos!
ResponderEliminarEn lo particular me encanto!!!!! yo te doy más del 25% jajajaja
ResponderEliminar